Como hacerle el amor a un Capricornio
- wendymarzu
- 19 sept 2016
- 4 Min. de lectura

Capricornio no muestra notablemente las emociones y se protege tras un escudo, desde el que alimenta un empeño que le permite alcanzar grandes objetivos, ya que goza de una gran capacidad de atención. Cuando logra el triunfo, es a menudo una victoria perdurable, pues la labor se ha cimentado en un considerable esfuerzo adecuadamente meditado y sin improvisación.
Capricornio no teme las dificultades, de tal manera que se siente retado a superarlas en pos del premio final, por el que tal vez haya de pagar un elevado tributo.
Es difícil de engatusar y de manejar mediante consejos, engaños o adulaciones. La cualidad más notable de Capricornio es la indiferencia tras la que persigue un propósito sin hacer caso de lo que le digan los demás.
Capricornio es tenaz, constante y laborioso. Recela de quienes alardean de poder. No eleva la voz para dar muestras de arrogancia ni aparenta estar mejor dotado. Sin embargo, llegado el momento de la pugna, Capricornio, pleno de eficacia y de sentido práctico, obtendrá el triunfo.
No es aconsejable entrar en combate contra Capricornio, pues no retrocede y si tiene que llegar a un punto, obtener un triunfo o alcanzar una meta no cesa de pugnar hasta que logra su objetivo.

Es mañoso y de voz tranquila, que emana confianza. No conviene fiarse del aparente apocamiento, pues Capricornio posee una resistencia capaz de superar las tareas más ingratas y de superar las pruebas más exigentes.
Rara vez se entromete en lo que no le incumbe y no atiende a chismes y rumores.
El hombre Capricornio analiza todos los factores de una relación antes de dar el paso hacia la unión sentimental. Una vez que haya dado el sí, será un compañero que aporte a la pareja seguridad y equilibrio.
El hombre Capricornio expresa el amor físico con vehemencia y sin rodeos, si bien no carece de sutileza y ternura, hay momentos en los que puede parecer lo contrario. El varón Capricornio tiende a separar el sexo del amor. Para él el sexo es una forma de obtener la placidez y la calma. A medida que madura se aventura a expresarse lúdica y cariñosamente, ya que el hombre capricorniano es, de entre todos los amantes, el que siente la querencia a ser sorprendente durante la madurez; esto se debe a que a medida que envejece experimenta un rejuvenecimiento que lo vuelve más libre y atrevido, también en el aspecto sexual.

Para Iniciar:
Si usted se le va a entregar a un Capricornio, en la intimidad debe saber que es un signo cauteloso e inteligente, gusta del placer desbordado, pero no se entrega hasta que no se siente completamente seguro de que será correspondido plenamente por la pareja que eligió. Usted no se muestre indiferente, por el contrario, trate de estar dispuesta a lo que él desee hacer. Tome la iniciativa y no tema meterle mano en donde quiera que se encuentren, eso lo excitara, en especial acaricie sus genitales y sus nalgas en alguna reunión o cuando estén comiendo, eso sí, hágalo con discreción, con picardía motivante y sobre todo con la determinación de conseguirlo.
La de la Triple X
Si quiere sorprenderlo y mostrarse inteligente incítelo a que se desnuden juntos mientras se besan y se acarician, luego tiéndanse en la cama, usted con su pierna izquierda debajo de la izquierda de él que estará con ambas piernas abiertas entre los muslos de usted, por lo que su pierna derecha quedará sobre el pecho de él. Con su mano guíe el tolete a su funda natural y comiencen el rico vaivén. Mientras tanto puede besarle el pie izquierdo y chuparle los dedos para aumentar el placer en ambos. Acaricie lo más que pueda de su pierna él le corresponderá.

La de la Silla Sueca:
Sin perder el contacto de sus genitales, saque su pierna izquierda de debajo del cuerpo de él y colóquela sobre el muslo izquierdo de él, siéntese hacía él que deberá sentarse con las piernas abiertas. Sujételo por el cuello y mueva sus nalgas de manera rotatoria. Esto no sólo lo impresionara sino que lo llevará al paraíso del placer. También puede moverse de arriba hacia abajo como si lo cabalgara y con su cintura puede empujar hacia delante y hacía atrás. Su Capricornio puede besar y acariciar libremente, con su boca se ira sobre sus pechos y con sus manos la sujetará por las nalgas.
Rostizando el Pollo:
Cuando vea que él se encuentra al borde de la locura pasional, vuelva a girar, solo que ahora hacia su derecha, colocando la pierna de este lado bajo la pierna de él. Deberá incitarlo a que se mueva mientras la sujeta por ambas nalgas, los dos deben mover sus caderas de manera rítmica, él empujando y retrocediendo y usted girando, rotando, raspando. Usted puede aplicar el mismo tratamiento bucal al pie derecho de su amante.

Tómala a tu Gusto:
Siga girando hacia su derecha y póngase a gatas, sin desenfundar el arma. Sus pantorrillas deberán quedar bajo los muslos de él que seguirá sentado viendo el rico trasero que usted le ofrece. Su cadera comenzará a subir y a bajar sobre el tolete, mientras sus manos pueden acariciar los testículos de su macho, él sin duda acariciara sus nalgas y no tardará mucho en alcanzar la cima del placer, para ese momento usted la habrá conseguido varias veces, no obstante, ambos desearan seguir gozando.
Comments