top of page

Consultame tus dudas

Todas, en algún momento de nuestras vidas, tenemos dudas o interrogantes sobre nuestra sexualidad, muchas veces parecen cosas sin importancia, pero si se relacionan contigo, realmente son importantes, así que no temas y consultame tus dudas con todo gusto intentaré resolvértelas y por este medio, por Facebook o por mail te daré respuesta.

¿El tamaño importa?

Wendy: mi duda es: ¿Importa el tamaño del pene para poder llegar al orgasmo?

 

Querida Lectora: El tamaño sólo sirve para exhibirse, un buen amante no necesita tener un pene de gran tamaño, si bien es cierto que a muchas mujeres les gusta algo grande y grueso, también es cierto que disfrutan mucho con penes más pequeños.

Un reconocido estudio ha certificado que un peñe de apenas 10 centímetros es suficiente para dar y brindar placer a cualquier mujer, si el tamaño promedio en nuestro país es de 12 a 15 centímetros, creo que fácilmente puedes encontrar el orgasmo con tu pareja.

¿Debo tragar el semen?

Wendy: Cuando le hago el sexo oral a mi pareja quiere que me trague su semen... ¿debo hacerlo?

 

Querida Lectora: Si el sabor de su esperma no te desagrada, o si sientes deseo de probarlo y disfrutarlo, hazlo.

Recuerda que el sexo es entre dos y que si hay algo que alguno de los dos no quiera ni desee hacer, nadie puede obligar a nadie a que lo haga, todo debe ser de mutuo acuerdo y para placer de ambos.

Para el hombre es un gran placer ver que su pareja bebe su semen y es que la gran mayoría de las mujeres al sentir la descarga en la boca de inmediato se apartan y escupen como si se tratara de un veneno.

Lo más indicado es aguantar la descarga en la boca y luego, con discreción, depositarla sobre un pañuelo desechable o en las sábanas, según sea el caso, para que no se vea como un rechazo o un asco hacia el semen.

¿Soy frígida?

Wendy: No logro tener un orgasmo con mi marido y él dice que no es porque el termine pronto sino porque soy frígida... ¿es cierto?

 

Querida Lectora: No hay mujeres frígidas, sino hombres incompetentes y en este caso su marido es de eyaculación precoz.

Hable con él claramente y dígale que requiere que le dedique más tiempo a las caricias, a los besos y de ser necesario al sexo oral para que usted alcance la excitación que requiere y pueda alcanzar ese orgasmo que por derecho le corresponde.

No quiero sexo

Wendy: Hay días en que no quiero tener sexo, sólo deseo que él me abrace y me diga cosas tiernas, pero mi marido piensa que es para que me lo haga

 

Querida Lectora: La mejor solución a este tipo de problemas es hablar claro y manifestar lo que se desea y se requiere.

Hable con su marido y dígale que usted necesita sentirse su novia otra vez, que requiere de besos y caricias, de mimos, de atenciones pero sin llegar al sexo.

Que si en algún momento despierta ese deseo sexual en usted así se lo hará saber, pero que la comprenda y recuerde que alguna vez fueron simplemente novios, que el sexo es necesario pero no obligatorio en una relación de pareja.

© 2023 by elle Model Agency. Proudly created with Wix.com

bottom of page