Como hacerle el amor a un Escorpio
- wendymarzu
- 12 sept 2016
- 3 Min. de lectura

Para los Escorpión la masculinidad lo es todo. La sensualidad y la fuerza, la proactividad y la astucia son los baluartes que debe exhibir, o perecer en el intento. Son hombres del todo o nada, que no se conceden ni conceden segundas oportunidades en el error. Creen en sí mismos, en la fuerza del amor y de la voluntad, pero tienen muy poca fe en sus prójimos y no conceden una segunda oportunidad. Los nacidos bajo este signo poseen un natural magnetismo especial y avasallante. Una mezcla de desenfadado encanto animal y misterio, de los que sacan partido. Son amantes naturales, la gran fuerza con la que viven las pasiones los hace tormentosos y entregados en las relaciones de pareja. Las personas que les aman viven un torrente de emociones y de experiencia, pues el hombre Escorpio hace de cada experiencia amorosa algo inolvidable.

Hay que ir con cuidado ante las demandas amorosas de un hombre de escorpión: son erráticos e inseguros, celosos. No se detienen para hacer una escena y reclamar sus derechos. Su histrionismo sólo se equipará a la fuerza de su rencor cuando se les ha despechado. Un hombre Escorpio no sabe aceptar un no por respuesta. Son impulsivos y poco fieles. Necesitan de la seducción como una herramienta de autoafirmación: suelen ir de una pareja a otra, y antes que cuidar la calidad, se esmeran en la calidad. Cuando se le sabe llegar, estamos ante alguien que se da a fondo, que permanece al lado de su amante en las horas altas y las bajas, y que sabe contagiar de un imperioso amor por la vida. Van detrás de una pasión y luego de la siguiente, cuando sienten que les ha llegado la hora de formar un hogar aquietan las aguas y se esmeran en ser esposos fieles y serenos.
Para Iniciar:
Si usted se le va a entregar a un Escorpión, en la intimidad debe saber que están considerados como los más sexuales del zodiaco, así que usted tendrá oportunidad de gozar y hacer gozar a su pareja como siempre lo quiso. Tendrá orgasmos inolvidables y la satisfacción de ver en él la lujuria total y la satisfacción dibujada en su rostro. Comience por decirle cuáles son sus anhelos y lo que desea que hagan juntos, él se mostrara más que complacido de cumplirle todos sus deseos.

De a Platanito al Horno:
Si quiere sorprenderlo comience por besarlo apasionadamente en la boca, en el cuello en las orejas mientras lo va desnudando. Una vez que lo tenga desnudo como usted lo desea, quítese toda la ropa y los dos de pie abrácelo contra su pecho mientras le soba con sus tetas el pecho de él. Abra bien las piernas y coloque el chile de su macho entre sus muslos poniéndolo justo entre sus labios vaginales. Sin que haya penetración inicie el movimiento de empujar y recular. Con toda seguridad que lo enloquecerá el tiempo que dure esto depende del fin que persiga, pero le aseguro que así puede hacer que tenga su primera venida.
El Columpio:
Como a su Escorpión le gusta la acción sujétese de su cuello con ambas manos y levante sus piernas hasta rodear con ellas su cintura, ya sea que él coloque el tolete en el lugar preciso o usted hágalo, y una vez que se haya producido el contacto y la penetración de sus sexos sea total, comience el balance sobre sus caderas apoyándose en sus muslos.

Gozando del Aguijón:
Pídale a su Escorpión que sin romper el contacto se siente en una silla o en un sofá, usted quede sentada sobre de él con la macana en su interior, encoja más sus piernas colocando las plantas de los pies sobre el asiento de la silla o del sofá, entonces comience a subir y a bajar sobre el endurecido tolete, con sus manos puede sujetar sus propios pechos y ofrecérselos a él para que los chupe y los disfrute.
Dejando que él Vibre:
Ahora pídale que se levante y la coloque a usted sobre la silla o el sofá, que la sujete por las nalgas y de pie o de rodillas frente a usted, deje que él haga toda la tarea, usted puede colocar sus piernas sobre sus hombros o totalmente abiertas sobe sus brazos ya que él puede acariciarle las nalgas mientras la besa en la boca, en el cuello o en las tetas, usted libérese, sujételo por los cabellos, arañe su espalda, al escorpión lo estimula el dolor leve, bien aplicado al momento sublime de la pasión, los chupetones y caricias bruscas lo enloquecen.

Comments