top of page
Buscar

Como hacerle el amor a un Libra

  • wendymarzu
  • 5 sept 2016
  • 3 Min. de lectura


Regido por Venus, y siempre en búsqueda de la armonía y del equilibrio, el libra quiere del sexo sólo la perfección. Para él, no es sólo la cantidad lo que importa, la calidad necesita ser extra. De preferencia, empezando por la nuca y deteniéndose en las orejas, resbalando por el cuello, paseando un buen tiempo por los codos. Con un libra, es prohibido tener prisa. Mucho placer se puede tener por el camino, antes del gozo total. Mismo así porque él acostumbra retribuir y entender que dar es tan bueno como recibir. Vanidoso y le gusta el placer, el nativo de Libra se esmera en el arte de la seducción, sabe crear un buen clima erótico y saborea cada paso de conquista. Puede ser una relación muy rápida.

Para Iniciar:

Si usted se le va a entregar a un Libra, en la intimidad debe saber que son de arranque lento, así que usted tendrá oportunidad de mostrarse libremente con él tomando la iniciativa en todo momento y provocando que él se decida y entonces se convertirá en puro fuego. Para ello deben estar en un ambiente agradable y relajado, con un par de copas de por medio y cuando usted comience a besarlo, no se contenga y comience a acariciarle el pene de manera directa. ¡Sedúzcalo! Y desnúdelo lentamente mientras sigue acariciándolo y besándolo, no le dé tiempo a pensar o se le puede escapar de las manos.

La Vuelta al Mundo:

Recuéstelo en la cama o en la alfombra, donde quiera que se encuentren y de inmediato ponga su boca en acción; bese su sexo, recórralo con la lengua y luego empiece por darle pequeñas chupadas hasta que finalmente engúllalo todo. Cuando este mamando a placer, vaya girando su cuerpo de tal manera que logré quedar en un perfecto 69. Para ese momento él le devolverá con creces el tratamiento recibido.

El de Gimnasta Experta:

Nuevamente vaya girando su cuerpo, pero sin dejar de mamar, cuando llegue a estar en la postura inicial, móntese sobre de él, pero en cuclillas, con su mano guíe el pene y de un firme sentón cláveselo todo, luego con ritmo y cachondez comience a realizar sentadillas sobre el tolete sin perder el ritmo. La visión de sus sexos al unirse y ensartarse, harán que su Libra enloquezca de pasión.

Gozando de la Recompensa:

Quede sentada sobre de él con la macana en su interior, estire sus piernas colocándolas sobre los hombros de él, déjese caer hacia atrás al tiempo que lo jala de las manos, él entenderá la maniobra y quedara de rodillas frente a usted con el tolete en su interior y con sus pantorrillas sobre los hombros, entonces él comenzara a moverse con toda esa pasión que para ese momento estará desbordada por completo.

La de la Indiferencia:

De pronto junte sus pies y sin sacar el tolete de su estuche de amor, gírese a un lado y pídale que siga moviéndose, él continuara de rodillas frente a usted que esta de lado, con las piernas juntas haciendo que su vagina se estreche más y aumente la sensación de placer en su Libra. Con esta postura usted despertara la lujuria en su amante y verá los resultados de inmediato, ya que entonces él buscara nuevas posturas ya que usted le ha demostrado que se encuentra más que dispuesta a dar y recibir placer sin límites ni condiciones y eso era precisamente lo que su nativo de Libra deseaba comprobar para dejar salir al lujurioso amante que hay en su ser.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by elle Model Agency. Proudly created with Wix.com

bottom of page