Como hacerle el amor a una Géminis
- wendymarzu
- 25 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Calentando el Ambiente.
Los hombros, las manos y los pies son las partes más sensitivas de la mujer de mercurio, así que para iniciar el cachondeo centre sus caricias y sus besos en está zona y podrá ver los resultados que obtiene. Sin duda alguna ella deseara corresponderle de igual manera. No se preocupe, déjela su goce será mayor ya que las geminianas disfrutan tanto con la acción como con la mente. Aproveche esto e invéntele un poema erótico, cachondon, sabroso, ella se le entregara sin reservas.
Del Infierno a la Gloria.
Una forma nueva de practicar el 69, es la que le va a encantar a su “gemela”, sujétela por la cintura con sus brazos y colóquela de cabeza las nalgas de ella deben quedar directamente en su rostro, así usted podrá lamer y mamar su pucha y su chiquito, mientras tanto, ella le propinará una sabrosa mamada, tal vez no resista mucho en esta postura así que puede practicarla sentado en una silla para que ella se apoye con sus brazos en el asiento de la misma y con sus muslos en los hombros de usted.

Escalando:
Coloque a su pareja de Géminis sentada en el primero de los escalones de una escalera fija, usted de rodillas entre sus muslos ensártela y comience el movimiento, luego a medida que se vaya moviendo, súbala un escalón más, siga moviéndose y mientras la sujeta por las nalgas bese y chupe sus tetas, con el movimiento continúe ascendiendo en la escalera, eso sí, le recomiendo que esta esté alfombrada o que sea de madera barnizada.
La de a Perrito Verdadera:
Póngala de rodillas en el suelo, colóquese tras de ella y móntela como si en verdad fuera un “cachorro”, muévase y cuando la pasión los invada, intente cruzar su pierna derecha por sobre las nalgas de ella sin que el pene se salga de su estuche, la idea es quedar nalga con nalga pero con el pene ensartado en la vagina de ella. ¿difícil?... no puedo decirle lo contrario, no obstante le aseguro que es de lo más excitante y divertido que usted se pueda imaginar.

El Columpio Cachondo:
Si cuenta con una buena alcayata en su casa o si tiene la posibilidad de instalarla, hágalo, luego sobre de está amarre un reboso o algo que se le parezca, siente a su pareja en la orilla de este y colúmpiela, ella debe estar con las piernas bien abiertas en forma de V y usted de pie frente a ella, cada vez que venga hacia su cuerpo usted debe ensartarla, no hay necesidad de movimiento alguno, todo lo hace el columpio. De igual manera puede hacerlo en el campo si cuenta con un lugar seguro y lejos de mirones indiscretos donde practicar esta postura o si tiene jardín en su casa.
Meciéndose en la Gloria:
Una variante de la postura anterior, es si usted cuenta con columpio en su casa, en el jardín o en el campo, para que la haga con libertad, ella sentada en el columpio meciéndose y usted de pie frente a ella ensartándole la pinga en la boca, mientras se mecen ella le otorga una rica y deliciosa mamada.

Comments